Doralis Mela: “Lo importante es que seguimos unidos”

Doralis Mela: “Lo importante es que seguimos unidos”

person access_timeNov 2, 2018 show_chart1509 Vistas chatComentarios

Doralis Mela, a quien la hacían tomando sus maletas directo a su tierra, recientemente confirmó al diario Crítica que continúa trabajando en Medcom, cabe señalar que la botadera en el canal estuvo “bellaca”, pero algunas caras corrieron con la suerte de quedarse en el canal por servicios profesionales.

En ese sentido, Doralis mostró su alegría al saber que sigue dentro del equipo, pues sigue cumpliendo sus metas y sueños de manera normal, sin ningún estrés.

De igual forma, “La Tepecita”, como también es conocida en el programa en el que labora, “A lo panameño”, señaló que ahora su labor será por servicios profesionales, pero que todo sigue igual.

Ante esto, en sus redes se pudo observar un video en el que se le ve muy emocionada compartiendo en un “pindín”, feliz al saber que sigue siendo parte de la familia que la ha visto desarrollar su talento por varios años.

De igual forma, añadió “Lo importante es que seguimos unidos como programa preparando nuestra quinta temporada del programa, solamente pasamos a servicios profesionales”.

Por otro lado, expertos dijeron que la decisión de Medcom de dejar a un lado a gran parte de su plantilla pudiera estar vinculada a la venta del 80 por ciento de las acciones de Cableonda, dedicada a TV por cable, por un monto de mil 168 millones de dólares, a la transnacional Millicom International Cellular, S.A. con casa matriz en Luxemburgo.

Aunque, según Medcom, “esta reestructuración conlleva la eliminación de varias posiciones y la reagrupación de áreas afines entre sí que seguirán garantizando nuestros altos estándares de producción y la atención de calidad que acostumbramos a brindar a nuestros clientes y aliados”.



Quantcast