Dezdy Ninoshka Pérez Hilton ‘en lo que va del año he animado más de cincuenta fiestas’

Dezdy Ninoshka Pérez Hilton ‘en lo que va del año he animado más de cincuenta fiestas’

person access_timeOct 3, 2017 show_chart1866 Vistas chatComentarios

Muchos han visto a la famosa Dezdy Ninoshka Pérez Hilton, conocen su estilo de humor y peculiar personalidad, la cual se ha ganado el corazón y al mismo tiempo las críticas de muchos.

Por otro lado, el encargado de darle vida al personaje, Gadiel Lassonde también se dedica a darle vida a “Baby Showers” con su gran originalidad.

Por su parte expresó, “En lo que más he trabajado es en los "baby shower", las mujeres están pariendo como nunca, en lo que va del año he animado más de cincuenta fiestas. No tengo queja, la verdad me ha ido muy bien”. 

Asimismo añadió, "Agradecido con todas las personas que creen en el personaje, me ha ido superbién, he tenido buenas referencias, la gente en los 'showers' se siente animada; cuando Dezdy entra, la gente grita; cuando se va, la gente quiere su foto", dijo al Diario Día a Día.

Con relación al dinero que gana por los 'showers', no quiso revelar la cifra, "No me gusta hablar de precios para que mi competencia no sepa, pero siempre tiro un precio para poder ayudar a la gente". Sin embargo, reveló que es menos de 400 dólares. 



Quantcast