La Sra. Dezdy aceptó su error

La Sra. Dezdy aceptó su error

person access_timeDec 19, 2017 show_chart2385 Vistas chatComentarios

La famosa Sra. Dezdy causó una fuerte molestia a Yissel Morales, quien la contrató para animar su Baby Shower.

Sin embargo, un día antes, la Sra. Dezdy canceló el evento alegando que tenía otro compromiso.

En ese sentido, Morales expresó que Dezdy le dijo un día antes que sus jefes la habían llamado para asistir al Teletón, pero ante esa ‘excusa’, Yissel no se quedó de brazos cruzados y averiguó.

Asimismo manifestó, en su cuenta personal de Instagram: "Me canceló un día antes dejándome sin otras opciones para contratar. ¿Qué clase de profesional se compromete un mes antes, acepta dinero y cancela un día antes del evento alegando mentiras, urgencias e involucrando a sus jefes y altos mandos de la Teletón?".

Ante eso, el diario Día a Día contactó a  Dezdy y dijo: "Sentía que era una clienta con una mala organización, en muchas ocasiones me cambió la fecha y dos días antes del evento es que me dice dónde se va a realizar, ella sentía que podía hacer conmigo lo que le daba la gana", alegando el motivo de su cancelación.

Igualmente, aceptó que hizo mal, "Acepto que hice mal, no debí cancelarle un día antes, yo también me hubiese molestado, al final le dije la verdad, si me quieren tildar de mentiroso que lo haga, yo dije mi verdad". 

No suelo publicar este tipo de info pero me siento tan frustrada que lo tengo que compartir para que nadie más pase por lo que me sucedió el sábado en manos de este joven mentiroso e irresponsable. El 20 de noviembre contraté a través de un depósito bancario a Gadiel alias @sradezdy para que animara en mi baby shower el 16 de dic. a las 3pm. El 15 de dic a las 6:36 pm me manda un Voicenote donde me cancela la presentación, con la excusa que sus jefes y altos directivos de la Teletón le solicitaron, casi obligaron asistir el sábado a la 1pm (la tanda de la cáscara es de madrugada). La excusa me pereció mucha mentira por lo que llame a su jefe, (qué conozco hace muchos años) y comenté mi molestia. Obviamente, confirmé que todo el cuento de la obligación de la Teletón era mentira, (esta organización se prepara todo el año, no un día antes) nunca tuvo la intención de ir a mi baby shower y me canceló un día antes dejándome sin otras opciones para contratar. ¿Que clase de profesional se compromete un mes antes, acepta dinero y cancela un día antes del evento alegando mentiras, urgencias e involucrando a su jefes y altos mandos de la Teletón? Él que como que no sabe que en Panamá todo el mundo se conoce y las mentiras tienen patas cortas! Piénselo bien antes de contratar esta carita recién salida del paquin.

Una publicación compartida de Yissel Morales Burgos 🇵🇦 (@ymorales30) el



Quantcast