Desalojarán puestos de buhoneros ubicados debajo del puente en San Miguelito

Desalojarán puestos de buhoneros ubicados debajo del puente en San Miguelito

person access_timeJun 6, 2017 show_chart1082 Vistas chatComentarios

En el procedimiento de activación de limpieza de los puestos de buhonería que se encuentran abandonados debajo del puente vehicular de San Miguelito a un costado de la garita 180, un indigente intento agredir a un funcionario de la Alcaldía de San Miguelito.

Con un madero en mano al parecer el indigente intentó  agredir al funcionario debido a que el alegaba que estaba viviendo allí y que le destruían su casa. Pese a todo esto, el hecho no pasó a mayores, pero si puso el ambiente tenso para las personas que se encontraban realizando las labores de limpieza.

En la actualidad, la Alcaldía está en el proceso de desalojar los puestos de buhonería para poder darle paso a la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá, según lo contemplado hasta el momento se realizara el próximo jueves.

Las personas que hacen vida en la zona tales como los vendedores de fruta y verdura, los jóvenes que realizan cortes de cabello estan realmente preocupados porque luego que los desalojaron de las mediaciones de la estación del Metro de San Miguelito, ahora con esta medida temen que se quedarán sin un lugar donde poder ubicarse para ganar el dinero necesario para llevar el sustento a sus hogares.

Las personas que se encuentran en ese lugar recibieron ayer lunes una orden donde dice que los desalojarán el próximo jueves, por lo que estan exigiendo a la Alcaldía que les cumpla con su promesa y les consiga un espacio donde poder seguir trabajando.



Quantcast