Denuncian nueva campaña sucia del Gobierno contra Navarro

Denuncian nueva campaña sucia del Gobierno contra Navarro

person access_timeJun 19, 2013 show_chart1580 Vistas chatComentarios
Una nueva campaña sucia contra el candidato presidencial Juan Carlos Navarro, denunció la tercera subsecretaria del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Doris Zapata, ante la Comisión de Justicia y Paz.

Con un firme llamado de atención y la exhortación al Tribunal Electoral, a la Fiscalía Electoral y al Gobierno Nacional para que cese la violación del Pacto Ético Electoral, denunció Zapata,  “una nueva campaña sucia contra la vida, honra, familia y la dignidad del candidato presidencial, Juan Carlos Navarro”.

Afirmó ante la Comisión de Justicia y Paz, garante del Pacto Ético Electoral,  que desde el pasado 13 de junio aparece en Youtube, un video con narración de acento español originario en donde se presenta un montaje  de Navarro, enfocado a afectar su imagen.

También, Zapata criticó el lenguaje soez utilizado en este vídeo al señalar que los miembros del PRD “entran limpios y salen millonarios” y que “son un retroceso”, y recordó que las pasadas elecciones el lema de la campaña de Martinelli y de CD  fue “entran ricos y salen millonarios” y “los locos somos más”, los cuales son utilizados en este vídeo contra Navarro y el PRD.

Dijo que esto “forma parte de una campaña sucia iniciada por el Gobierno y que empezó en forma progresiva con las intercepciones telefónicas, luego con denuncias sobre falsos hechos de corrupción que ya fueron denegados en los tribunales y ahora con atentados a la vida, honra, familia, dignidad de Juan Carlos Navarro y a todos los miembros del Partido Revolucionario Democrático”.

Manifestó que estos hechos revelan la intención de denigrar,  intimidar, coaccionar, amedrentar, chantajear y difamar a  los miembros del PRD y a aquellas personas que  adversan políticamente al Gobierno Nacional y al Partido Cambio Democrático.

¿Crees realmente que el Gobierno está detrás de todo esto o es “gato de casa” dentro del PRD?
 


Quantcast