“La Navidad siempre encuentra la manera”:   Coca-Cola lanza su nueva campaña navideña

“La Navidad siempre encuentra la manera”: Coca-Cola lanza su nueva campaña navideña

person access_timeDec 7, 2022 show_chart1893 Vistas chatComentarios

Como cada año, se acercan las Fiestas y Coca-Cola se suma al espíritu festivo con el lanzamiento de una nueva campaña. En este 2022, La Navidad siempre encuentra la manera celebra la fuerza imparable y mágica
de la Navidad para sortear todos los obstáculos y reunir a las personas. 

Con esta campaña, y a través de distintas experiencias físicas, digitales y multicanal, Coca-Cola creará una serie de momentos únicos diseñados para celebrar y crear magia festiva en Panamá, además de destacar el papel especial de nuestras comidas y tradiciones al reunir a las familias y a las comunidades.

Todo comienza con el anuncio de televisión, que cuenta la conmovedora historia de un hombre que mantiene vivo el recuerdo de su madre al preparar una preciada receta familiar, que sigue reuniendo a las nuevas generaciones para compartir los momentos mágicos de Navidad.

 

 

“La larga asociación de Coca-Cola con la Navidad es algo que atesoramos, y este año regresamos con una nueva campaña que esperamos que a la gente de todo el mundo le encante”, dijo Javier Meza, VP de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica. “Es un homenaje a las familias y los amigos, del pasado y del presente, así como a las
recetas, los recuerdos y las tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones navideñas”.

Por más de 100 años, Coca-Cola ha celebrado la magia de la Navidad a través de anuncios icónicos. La nueva pieza de la campaña de este año se desarrolló por Grey Global bajo el modelo de trabajo OpenX y dirigida por los galardonados cineastas alemanes Don y Daniel.

“En un abrir y cerrar de ojos, un sabor puede transportarnos a un momento de felicidad infantil, a un país diferente o recordarnos a alguien especial. En algunos casos, puede ser tu plato favorito o una Coca-Cola. Casi todo el mundo tiene ese sabor que relaciona automáticamente a un momento o persona especial de su vida. Activa mágicamente esos recuerdos: palabras, gestos y emociones mucho más ricas que la clásica salsa de la abuela”, expresaron los directores.

El hermoso mensaje de esta campaña es que estos recuerdos unen a las personas, aun cuando parece imposible, porque la Navidad siempre encuentra la manera. 

“La temporada navideña brinda ese momento mágico en el año en el que las personas se reúnen para conectarse a través de la comida y el espíritu festivo”, dijo Javier Campopiano, Global Chief Creative Officer de OpenX de WPP. “Dar vida a esta idea con la campaña y la perspectiva de Magia de Verdad de Coca-Cola ha sido una
experiencia creativa sumamente gratificante”

Los panameños podrán disfrutar de las tradicionales caravanas de navidad, que consiste en iluminar los camiones rojos de Coca-Cola y visitar diferentes localidades, las fechas y localidades en las que se tendrá la activación se estarán comunicando por medio de las redes sociales de la marca: Instagram: cocacola_panama

Pero la magia no se detiene allí. Por primera vez en la historia de la marca, Coca-Cola lanzará una serie navideña de antología: La Navidad siempre encuentra la manera, que se estrenará en diciembre en AmazonPrime / YouTube, en la que se cuentan tres historias distintas de conexión humana y triunfo sobre la adversidad, para demostrar que la Navidad siempre reúne a las personas.

“Nuestra serie de antología, que se lanzará en diciembre en Amazon Prime/YouTube, es una primicia emocionante para nosotros, y será la frutilla del postre navideño: un sentido tributo al perdurable y mágico espíritu de la Navidad que nos reúne a todos”.

La campaña La Navidad siempre encuentra la manera acompaña el espíritu de unión de Magia de Verdad, la plataforma y filosofía de marca global que Coca-Cola lanzó en 2021 y que invita a todos, en todas partes, a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

En el corazón de esta filosofía se encuentra la convicción de que nuestras diferencias hacen que el mundo sea más rico e interesante, y que cuando nos reunimos y compartimos experiencias encontramos magia.



Quantcast