Demi Lovato recibe críticas por su peso

Demi Lovato recibe críticas por su peso

person access_timeNov 11, 2018 show_chart1786 Vistas chatComentarios

La cantante estadounidense Demi Lovato está retomando poco a poco su vida, luego de ser hospitalizada de emergencia tras sufrir una sobredosis, lo que la llevó a pasar unos meses internada en rehabilitación.

Hace apenas unos días, el sitio TMZ publicó fotos de la primera salida de la cantante, que ahora pasa tres días en la clínica y uno fuera, y permanecerá bajo este tratamiento hasta 2019, según informó al mencionado sitio un amigo de la familia.

Si bien es cierto, hace tres días fue la propia cantante quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece votando durante las elecciones de medio término. El post alertó a los paparazzi que salieron a cazarla, tomando varias fotos que se han viralizado en la red, y que muchos han usado para criticar a la exestrella de Disney por su aumento de peso.

https://www.instagram.com/p/Bp5ZGkVAUPs/media/?size=l

Mientras que sus fans se han alegrado de verla de nuevo en pie y luciendo saludable, hay quienes no han perdido el tiempo para crear una lluvia de crueles críticas en las redes sociales, asegurando que está muy gorda, otros pusieron emojis de malestar o rechazo acompañados de "ella se puso gorda", incluso hubo quienes la compararon con los pavos rellenos de Acción de Gracias.

Ante el ataque, sus fieles seguidores han salido en su defensa, pidiendo que la dejen en paz y destacando que lo más importante es su salud y su fortaleza para luchar contra la adicción al alcohol y las drogas.

Se sabe que Demi ha estado intentando regresar a la normalidad un día a la vez, por lo pronto ha ido al gimnasio y ha salido por café. También se le ha visto en compañía de su amigo, el diseñador Henry Levy.



Quantcast