Definidos los candidatos ganadores del circuito 8-7

Definidos los candidatos ganadores del circuito 8-7

person access_timeMay 8, 2019 show_chart928 Vistas chatComentarios

Los resultados extraoficiales y la adjudicación de las cinco curules a los diputados electos fueron anunciados la madrugada de este miércoles 8 de mayo la Junta de Escrutinio Circuital del 8-7.

En ese sentido, Gabriel Silva, candidato electo por la libre postulación se mostró contento por lograr su curul sin comprar votos ni firmas y señaló que los panameños buscan otro estilo de hacer política, sobre todo en la Asamblea Nacional.

De las cinco curules que corresponden al circuito 8-7, dos fueron asignadas al PRD, una al Molirena, otra a un independiente y la quinta al CD.

Héctor Brands del Partido Revolucionario Democrático (PRD); Corina Cano del Molirena y que figuró en la papeleta del PRD; Gabriel Silva por libre postulación. También salieron beneficiados Sergio "Chello" Gálvez de Cambio Democrático (CD) y Crispiano Adames del PRD, fueron los curules que se asignaron.

Todo esto luego de diversos inconvenientes registrados durante el conteo que inició la tarde del domingo 5 de mayo y concluyó en la madrugada.

Por su parte, los candidatos Gálvez y Adames resultaron reelectos para este nuevo periodo que inicia el 1 de julio.



Quantcast