Debido al mal clima no se logró trasladar a todos los cuerpos

Debido al mal clima no se logró trasladar a todos los cuerpos

person access_timeOct 5, 2017 show_chart790 Vistas chatComentarios

De los seis indígenas que murieron a causa del derrumbe registrado en la quebrada Hacha en Cerro Colorado, solo se pudieron trasladar dos para darles cristiana sepultura, esto a causa del mal clima que aún está presente en la zona.

El Servicio Aéreo Nacional realizaba el traslado de los cuerpos de Felicia Miranda, quien tenía 4 meses de embarazo, y el de su hijo Geiner Miranda de solo 4 años hasta la comunidad de Cerro Ratón, pero debido al mal clima tuvieron que hacer un aterrizaje en otra comunidad cercana y caminar por dos horas hasta poder llegar al sitio para que realizaran su cristiana sepultura.

Debido a este mal clima, las autoridades emitieron un alerta de 48 horas por lo que no se pudo realizar el traslado de los cuatro cuerpos restantes a la comunidad de Cerro Ratón.

Octavio Espinoza, miembro del Despacho de la Primera Dama, afirmó que para el día de hoy se está esperando que el clima mejore para que por lo menos el Helicóptero pueda volar y trasladar el resto de los cuerpos a la Comarca Ngäbe Buglé.



Quantcast