Rosa Iveth Montezuma llegó a suelo patrio

Rosa Iveth Montezuma llegó a suelo patrio

person access_timeDec 20, 2018 show_chart1455 Vistas chatComentarios

En la tarde de este miércoles a suelo patrio luego de su participación en el certamen Miss Universo que se celebró el pasado 16 de diciembre, llegó luego de un largo vuelo desde Tailandia, Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma.

Asimismo, con ella también llegaron sus padres quienes expresaron que fue muy bonita la experiencia, "Estamos emocionados, les agradezco todo el apoyo", expresó el padre de Señorita Panamá.

A su llegada, Montezuma recalcó sobre los proyectos que tiene en Panamá, "quedaron muchos proyectos por desarrollar y seguiré trabajando en lo que realmente es importante para nuestro pueblos indígenas".

De igual forma, expresó “Me siento muy contenta, gracias al pueblo panameño por el apoyo, por ese gran amor que me tienen”.

Cabe señalar que fue recibida con murga en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, además de sus familiares y amigos de la Comarca Ngabe Búglé, quienes llegaron desde muy temprano.

De igual forma, la joven de 25 años que ha sido la primer mujer indígena en coronarse como Señorita Panamá y romper paradigmas.

 



Quantcast