David Beckham da lecciones de fútbol a su persona favorita

David Beckham da lecciones de fútbol a su persona favorita

person access_timeSep 30, 2017 show_chart1202 Vistas chatComentarios

Está claro que David Beckham es uno de los padres más sexys y a la vez más tierno del mundo del espectáculo, pues sin importar la edad que tengan sus retoños no mide a la hora de darle muestras de afecto.

El ex futbolista y su esposa Victoria Beckham siempre muestran a través de sus redes sociales lo mucho que aman a sus hijos, y ya en oportunidades anteriores el también embajador de la Unicef ha demostrado que su gran debilidad es su hija menor Harper.

Si bien el guapo ha apoyado a sus hijos en cualquiera que sean sus pasiones, la pequeña Harper aún está creciendo y explorando. Ya lo hemos visto junto a la pequeña confeccionar vestidos para sus muñecas, y ahora Harper ha mostrado interés en los deportes, por lo que no verlo dándole algunas lecciones de fútbol a su hija nos resulta lo más adorable.

Beckham tomó su cuenta en Instagram para compartir una fotografía que lo muestra junto a Harper en un parque tomados de la mano mientras patean una pelota de fúbtol. "Alguien está lista para su primera lección de futbol", escribió junto a la publicación.

Someone’s ready for her first football lesson ❤️ ⚽️

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el



Quantcast