Daluna ‘estar así sin poder ni andar bien me llena de ansiedad y angustia’

Daluna ‘estar así sin poder ni andar bien me llena de ansiedad y angustia’

person access_timeJul 21, 2017 show_chart2127 Vistas chatComentarios

El pasado miércoles, durante una de las competencias del programa “Esto es Guerra”, Daluna resultó lesionada.

“La Negra Bombaza” como también es conocida, tuvo que utilizar un cuello ortopédico luego del incidente tras enderezarse la curvatura de la columna.

Por su parte, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una foto de su cuello usando el mencionado cuello ortopédico y colocó  El doctor me dijo " Te enderezaste la curvatura de la columna por el impacto Hoy no te duele, Pero los dolores salen después" y no se equivocó en ni una sola palabra.

Asimismo agregó,  “Hoy me levanté que sentí que me había golpeado un carro. El que me conoce sabe lo inquieta que soy y siempre quiero hacer volteretas o saltos locos y estar así sin poder ni andar bien me llena de ansiedad y angustia, pensé «mi cuerpo es elástico, no es tan grave», pero no fue así”.

El doctor me dijo " Te enderezaste la curvatura de la columna por el impacto Hoy no te duele, Pero los dolores salen despues" y no se equivocó en ni una sola palabra. Hoy me levanté que sentí que me habia golpeado un carro. El que me conoce sabe lo inquieta que soy y siempre quiero hacer volteretas o saltos locos y estar asi sin poder ni andar bien me llena de ansiedad y angustia, pensé «mi cuerpo es elástico, no es tan grave» pero no fue así. Pero soy creyente que todo pasa por una Razón, quiza la razon sea Recordar que soy Homosapien y tengo huesos y tener mas cuidado en las cosas extremas que hago. Y mas que todo debo verle la parte positiva miren hice una nueva amiga Esta almohada morada jajaja 💜 Hoy a las 4 x Tvn @estoesguerratvn .💚

Una publicación compartida de DALUNA KRAEMER (@superdalu) el



Quantcast