Culmina el Carnaval Tableño

Culmina el Carnaval Tableño

person access_timeMar 1, 2017 show_chart1240 Vistas chatComentarios

Luego de cinco noches y cuatro días, finalmente culmina el Carnaval de Las Tablas, que es considerado como el mejor de todo el istmo, y continuando con la tradición que acarrean estas festividades, luego del desfile nocturno, las tunas se alistaron para el famoso topón.

Como siempre, cada una de las reinas fue al Parque Porras junto a sus tunas, previo a la quema de cohetes, momento en que las tunas miden fuerzas, este año empezó a eso de las 6:00 de la mañana, y duró aproximadamente 30 minutos.

A medida que se iban silenciando los cohetes y se empezaban a escuchar la murga, las reinas salieron al tradicional encuentro frente a la Iglesia de Santa Librada, donde salieron a relucir, dinero, abanicos de oro, cucarachas, esposas y figuras de alacranes entre las mofas de cada una de las soberanas del Carnaval tableño, Luz Beatriz, Ayira y María Laura.

Y si bien cada una se autoproclamó como la ganadora del Carnaval 2017, lo único que es seguro hasta los momentos es que cada tuna entregó un gran espectáculo de referencia internacional.



Quantcast