¡Pandora y su sqad de influencers vivieron una noche inolvidable en el sambodromo durante el carnaval de Río!

¡Pandora y su sqad de influencers vivieron una noche inolvidable en el sambodromo durante el carnaval de Río!

person access_timeFeb 19, 2024 show_chart1988 Vistas chatComentarios

Este año, Pandora vuelve a brillar en el Carnaval de Río de Janeiro, llevando a un grupo selecto de influencers y celebridades de origen latinoamericano en un viaje inolvidable. Desde las playas de Copacabana, la vista panorámica all Pan de Azúcar, hasta el Sambódromo, la fiesta más famosa del mundo se une con la firma de joyería más famosa del mundo. 

Entre los miembros destacados del Pandora Squad 2024 se encuentran figuras como Kevin Cahill y Nicoly Abi Harb de Panamá, la actual Miss Universo Sheynnis Palacios de Nicaragua, Kunno y Galilea Montijo de México, Mafe Méndez, Johanna Fadul de Colombia, así como Samantha Grey de Ecuador, Rosangela Espinoza de Perú, Amanda Dudamel y Corina Smith de Venezuela y Stephanie Demner de Argentina, quienes no solo están brillando por su presencia, sino también por su capacidad de inspirar y capturar la imaginación de todos los presentes. Además, estuvieron presentes Geraldine Bazán, Nicole Amado, Austin Palaos, ¡y más!, luciendo un sinfín de outfits en rosa iridiscente. 

Los invitados disfrutaron de la belleza icónica de las playas de Copacabana e Ipanema antes de dirigirse al Sambódromo para vivir la emoción del carnaval. En este espacio, diseñado por el legendario arquitecto Oscar Niemeyer, los asistentes sorprendieron desde un camarote VIP, con vistas privilegiadas al desfile de samba, donde el ritmo, el color y la pasión se fusionan para crear un espectáculo único. 

En medio de esta celebración de la vida y la alegría, Pandora destacó con una selección de brazaletes y charms que reflejan la esencia de la marca: la posibilidad de contar historias personales a través de sus brazaletes y charms, demostrando que la elegancia y el espíritu festivo pueden ir de la mano. 



Quantcast