Va a haber carnaval para Calle Arriba de las Tablas! No importa que sea virtual

Va a haber carnaval para Calle Arriba de las Tablas! No importa que sea virtual

person access_timeFeb 4, 2021 show_chart10870 Vistas chatComentarios

No mi amora!!! como es eso que no va a haber carnavales este año, pues la gente de calle arriba de Las Tablas dejo muy claro que eso no pasaria, no en su guardia! 

El día de ayer se dió a conocer por parte de Alberto Jaen presidente Calle Arriba de las Tablas, que la Sociedad Calle Arriba de las Tablas, expresa su pesar por los fallecidos que han sido víctimas del COVID 19, sin embargo comprende también que un pueblo como las tablas no se concibe como sería, y es por esto que anuncian que estan trabajando para llevarle a todos los feligreses de esta popular fiesta del panameño, su versión de carnavales virtuales.

Según palabras de su presidente, "Dentro de este espacio de esparcimiento virtual, rendimos tributo a aquellos miembros de nuestra sociedad que han fallecido en el último año. De igual forma, exaltaremos la grandeza del carnaval tableño. Grandeza esta que radica en la hermandad de un pueblo que hoy se aleja de ofensas, de las diferencias propias del carnaval; un pueblo que sabe que es momento de acallar el sonar de las murgas, de guardar la pluma que compone tonadas, para mirar el futuro con la esperanza de mejores días. Un pueblo que enjugará sus lágrimas para convertirlas en fortaleza."

Así que ya sabes, quizás no podrás ir con tu cooler al parque de las tablas, pero la murga si llegará a tí a traves del internet. Quizás no podrás disfrutar de los culecos al lado del cisterna, pero si sacas tu piscina marginal o manguera de seguro te divertiras con el ambiente que pondrán en la transmisión. Quizás esta vez la reina del carnaval no podrá ver cuando le tiras besos, pero al menos ahora serán miles mas los que recibiran los suyos a traves de las redes sociales.  

Y si eres de calle abajo que aun no se han manifestado sobre lo que harán en estos carnavales, pues mas vale que se apuren porque esta vez si parece que sera mas verdad que nunca lo de que "Solo calle arriba supera a calle Arriba!"

 

 

A continuación el comunicado

 

 



Quantcast