Cruceros en preocupación por protestas en Colón

Cruceros en preocupación por protestas en Colón

person access_timeMar 15, 2018 show_chart642 Vistas chatComentarios

La situación que se viene presentando en la Provincia de Colón mantiene con inquietud a los cruceros que se dirigen para Panamá con aproximadamente 10mil 500 pasajeros.

Les inquieta todo el ambiente hostil que existe en el área de Colón, los empresarios expresaron que no dudarán en agarrar otro camino si ven que la seguridad de sus pasajeros no se encuentra garantizada. Hoy esta programa por la empres Norwegian el crucero Jade, el cual transporta 3 mil pasajeros y el viernes llegaran 2 embarcaciones con 2000 pasajeros al puerto de Colón. 

El Monarch de Pullmantur, sale todos los viernes de Colón para el Caribe por 7 días que recoge 2 mil 500 personas. Se espera que llegue al puerto Reflection, parte de la naviera Celebrity que cuenta con 3mil pasajeros, en su mayoría jubilados y de la tercera edad. 

Se estima la llegada de 25 y 30 cruceros a Calzada de Amador y 155 al puerto de Colón. 

Aproximadamente un pasajero gasta 200$ durante la estadía de 8 hras en el país, haciendo un estimado de 0mil 500 pasajeros que deberían llegar en 72 hras dejando en el país alrededor de 2.1 millones de dólares. Además se suman 80$ de los tripulantes de los cruceros que aprovechan la atracada en el puerto para realizar sus compras.

El gerente de Aventuras 2000, Augusto Terracina, explicó que estos actos de violencia en la ciudad de Colón afecta la imagen del país. también hace un señalamiento a las pérdidas económicas que equivalen a millones ara la nación si los cruceros deciden no hacer parada en Colón. 



Quantcast