Cristel Henríquez,  ‘he vivido tres veces el terror muy cerca’

Cristel Henríquez, ‘he vivido tres veces el terror muy cerca’

person access_timeAug 19, 2017 show_chart1463 Vistas chatComentarios

A través de sus redes sociales, la panameña Cristel Henríquez, quien está radicada en Francia, expresó en varias oportunidades que ha vivido experiencias difíciles y fuertes, sintiendo el terror frente a frente.

Por su parte compartió,  "Barcelona … Aquí meditando, yo he vivido 3 veces el terror muy cerca, tan cerca que a veces la gente no tiene idea por qué a veces de las ausencias en mis redes sociales. El último me dejó en casa sin poder salir por más de 2 semanas, en terapias con psicóloga y un esposo muy muy paciente…”.

Asimismo añadió, “…Cada vez que salgo de mi casa me entrego a Dios y su voluntad, pero al mismo tiempo me autoanalizo y me describo hoy como una persona que no conocía... miro a todos lados, desconfío de cada ser que entra o sale de un vagón de metro, me he vuelto un radar de gestos, de maletas o bolsos, de intenciones de los que me rodean...”.

Y finalizó diciendo, “pero… no he perdido la Fe, no le he perdido la esperanza a este mundo de poca tolerancia y vidas vacías... BASTA DE VIOLENCIA, BASTA DE TERROR, BASTA DE RACISMO!".



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast