Adriana Mata Zelaya, ‘Fue muy bonito, los novios se veían muy felices y enamorados’

Adriana Mata Zelaya, ‘Fue muy bonito, los novios se veían muy felices y enamorados’

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1845 Vistas chatComentarios

Ayer anunciamos que Cristel Henríquez se casó por la iglesia en Francia, con su pareja el europeo Adrien Moreira, pero no se tenían más detalles, solo una foto que ella compartió en su Instagram.

La bella pareja selló su amor, luego que en enero se casaran por civil en Panamá. Ahora, la Basilica San Sernín en Toulouse al Sur de Francia fue testigo de su amor, con la ceremonia en los dos idiomas, francés y español.

Entre los invitados, estuvo Adriana Mata Zelaya, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2006 y dijo “Fue muy bonito, los novios se veían muy felices y enamorados. A nosotros los panameños se nos dio mucha importancia”.

Asimismo, comentó que “en la ceremonia religiosa Cristel cantó un parte del Ave María, y en la recepción improvisó una canción, y nosotros los panameños comenzamos a salomar. Después los amigos del novio cantaron “Despacito” en francés”.

Y agregó, que el novio fue el encargado de organizar todo, con comida típica del lugar, entre otras cosas, “Todo se hizo para que conociéramos más de su cultura, y el novio fue quien organizó todo, pues  la civil, que fue en enero todo lo hizo Cristel”.

 

Best Day ever ! Panama y Francia

Una publicación compartida de CRISTEL HENRIQUEZ (@mizpahcheri) el



Quantcast