Corrige a sus hijos con mano dura

Corrige a sus hijos con mano dura

person access_timeMar 15, 2018 show_chart1120 Vistas chatComentarios

Entre todo el desorden, saqueo y caos que se presentaron en Colón, una de las imágenes que más de difundieron y compartieron por las redes sociales fue la de una madre colonense llevándose a su hijo de las protestas a punta de rejo.

El nombre de esta madre preocupada es Mariela Acosta, una joven madre de tres varones,  todos ellos menores de edad, quienes se habían escapado de casa de su abuela y se fueron a ver los disturbios, sobrepasando la autoridad de su madre.

En ese momento cuando Mariela se enteró de esto, los busco en la calle, y a cada uno los encontró y a punta de correa los trajo de vuelta a casa, cuando encontró al mayor de ellos de nombre Aya, fue el que quedo grabado por uno de los ciudadanos que se encontraba viendo lo que pasaba y estaba grabando con su celular. Todos fueron testigos de cómo Mariela al verlo lo comenzó a disciplinar con un palo en plena calle por haberla desobedecido y librándolo de cualquier peligro que podía encontrar en la calle.

El equipo de Telemetro la entrevisto en su casa y esto dijo, "Yo vi al chiquito, yo lo llamé y no me estaba escuchando, entonces una muchacha lo tocó y cuando él me miró, yo lo llamé y le pegué en el instante de una vez y le dije ‘¿quién te dijo a ti que vinieras para acá?’ y comenzó a decirme un poco de cosas. Después me dice ‘mira a Mañi’, fui de una vez y vino para encima de mí y así mismo fui dándole... no estaban tirando piedra, estaban viendo, pero no me importa, tirando o no tirando, la cosa estaba fea".

 



Quantcast