Confirman que Julio Iglesias tiene un hijo de 40 años

Confirman que Julio Iglesias tiene un hijo de 40 años

person access_timeJul 6, 2017 show_chart1150 Vistas chatComentarios

Un valenciano de 40 años de edad, llamado Javier, es hijo del famoso artista Julio Iglesias, según lo confirmó una prueba de ADN realizada por el bufete de abogados Osuna. El resultado de la prueba realizada, dio como resultado un 99,99%.

Por su parte, el mismo bufete, manifestó que el hombre hijo del artista en otra ocasión, había intentado conseguir el reconocimiento de su filiación.

La madre, María Edite Santos tuvo una relación con Julio Iglesias hace muchos años, exactamente en 1975. Por otro lado, se dio a conocer que la prueba de ADN se anexará a una demanda que se procederá contra el artista.

Por su parte, el bufete dijo "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial".

Cabe resaltar, que hace varios años, a  principio de los noventa, la madre de Javier anuncio que él era hijo del artista lo que fue una noticia que recorrió muchos medios. Sin embargo, Julio Iglesias no lo aceptó y no accedió a hacerse una prueba de ADN en aquel momento.



Quantcast