Conferencia Episcopal Panameña se pronuncia sobre la situación en Venezuela

Conferencia Episcopal Panameña se pronuncia sobre la situación en Venezuela

person access_timeJul 30, 2017 show_chart1086 Vistas chatComentarios

Una declaración de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) convoca a orar a Dios para que llegue la paz a Venezuela debido a que la situación en ese país sudamericano “se encrudece cada vez más con los continuos enfrentamientos”.

La declaración indica “nos unimos a la invitación de la Conferencia Episcopal Venezolana para no dejarse robar la esperanza que se hace posible con la ayuda de Dios, quien hace posible lo imposible (…) No aumentemos más el sufrimiento y la angustia de tanta gente que quiere vivir en paz, que se escuche y respete su voz de protesta y se encuentren caminos de entendimiento y bien para todos (…) El conflicto no puede ser ignorado o disimulado. Ha de ser asumido. Pero si quedamos atrapados en él, perdemos perspectivas, los horizontes se limitan y la realidad misma queda fragmentada”.

Asimismo, la CEP puntualizó “convencidos de la fuerza de la oración, solicitamos que en todas las parroquias del país los fieles puedan orar de manera muy especial por los venezolanos como signo de cercanía y solidaridad de nuestro pueblo panameño, durante las celebraciones eucarísticas”.



Quantcast