Con toda normalidad transcurre jornada de entrega de los CEPADEM

Con toda normalidad transcurre jornada de entrega de los CEPADEM

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart1076 Vistas chatComentarios

El día de hoy, lunes 5 de febrero comenzó la jornada de entrega de los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), a todos los jubilados que cobran por ACH en la Arena Roberto Durán.

El jefe de Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas, Olmedo Arrocha, dijo que comenzaron a realizar las entregas de los certificados a los jubilados con dos horas de anticipación, debido que se tenía previsto comenzar con la jornada a las 8:00 am.

Además ratificó, que para esta semana se esperan que se entreguen más de 50 mil CEPADEM en la categoría de jubilados, y para el mes de marzo esperan comenzar la entrega de los beneficiarios de los fallecidos y a los que no son jubilados.

A parte de la Arena Roberto Durán, algunos centros educativos fueron asignados en la ciudad capital para que se habiliten las entrega de los CEPADEM, en: el Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Richard Neumann, Instituto América, Escuela República de Chile, Colegio Francisco Beckman, Escuela Ricardo Miró; igualmente los centros escolares en las cabeceras de provincias para el resto del país.

El día miércoles 7 al 9 de febrero se estarán entregando los CEPADEM, a todos los beneficiarios que cobran por medio de cheques por planilla.



Quantcast