Cómo aprovechar lo mejor del mundo digital y el físico para potenciar una  marca y pensar distinto el marketing

Cómo aprovechar lo mejor del mundo digital y el físico para potenciar una marca y pensar distinto el marketing

person access_timeMar 29, 2022 show_chart3382 Vistas chatComentarios

La nueva realidad que se está atravesando es una combinación entre dos mundos, el digital y el físico. La convergencia de ambos ha hecho nacer una nueva experiencia, la “Figital”. Para comprender cómo aprovechar lo mejor de cada mundo con las herramientas que tenemos para potenciar una marca y sobre todo, pensando distinto, llega una nueva edición de EXMA Panamá, el mayor evento de marketing de Latinoamérica.

Los próximos 22 y 23 de junio en Panamá Convention Center, expositores líderes de diversas disciplinas compartirán experiencias y miradas para comprender mejor este mundo figital y dar un impulso en materia de emprendimiento, marketing, negocios y experiencia del cliente, entre otros. 

El evento girará en torno a Figital, una nueva experiencia que lleva a los consumidores a relacionarse con las marcas tanto desde el plano físico como online. De ahí la necesidad de las mismas de generar una comunicación dinámica y adaptada a lo que busca el usuario para que tenga una experiencia acorde a sus necesidades y gustos.
“En EXMA Figital buscamos identificar la parte humana dentro de lo digital. Nuestras interacciones, nuestro trabajo, lo que buscamos al comprar o al vender, todo forma parte de experiencias que son más significativas aún al ser una combinación del mundo digital y el físico”, explicó Helena Villanueva, CEO de EXMA Panamá.

La experta en marketing destacó que el evento busca que los asistentes puedan conocer las futuras tendencias, adapten sus estrategias a la realidad que se vive y reten a sus mentes a crear interacciones innovadoras.

“El objetivo es que todos encontremos la manera de integrar y aprovechar lo mejor de cada mundo, porque ya vivimos en una era Figital. No es futuro, es el presente y es necesario adaptarse para crecer y potenciar nuestros negocios, sean grandes o pequeños”, agregó. 

Con una duración de dos días, EXMA Panamá regresa a la presencialidad con el objetivo devolver a conectar en el espacio físico a emprendedores, marketeros, pymes y directivos de grandes empresas. Participarán oradores expertos que hablarán sobre el concepto figital aplicado al emprendimiento, martech, consumidores, liderazgo, crecimiento y ecosistema digital.
Adicionalmente, marcas líderes estarán presentes en un área de networking.

Actualmente, EXMA es la mayor plataforma especializada de marketing de la región, presente en nueve países con una alta participación en cada uno de ellos: Colombia, Panamá, Ecuador, Bolivia, México, Perú, Chile, Dubai y Jordania.
Para más información, ingresar a https://exmapanama.online/ecommerce/



Quantcast