Comienza la cuenta regresiva para el Miss Universo 2018

Comienza la cuenta regresiva para el Miss Universo 2018

person access_timeDec 15, 2018 show_chart1119 Vistas chatComentarios

Ha comenzado la cuenta regresiva para la final del Miss Universo 2018 y mañana se conocerá a la nueva reina de belleza. La representante de Panamá Rosa Montezuma, se siente a gusto con su participación y lo está disfrutando.

Recordemos que obtuvo buenos comentarios tras su participación en las preliminares del Miss Universo 2018, en víspera del concurso que se trasmitirá mañana 16 de diciembre.

La beldad panameña también brilló en su desfile de gala y robó las miradas por su elegancia con un vestido color blanco con detalles en plateado y plumas en la parte de abajo, diseñado y confeccionado por el venezolano Julio Mora, con accesorios de George Wittels.

En cuanto al desfile en traje de baño la panameña se mostró segura y elegante luciendo un diseño entero tipo trikini.

Lo mejor de todo es que Rosa no ha estado sola, pues durante las diferentes salidas, las banderas panameñas se han hecho presente, también estaban presentes, además de familiares, muchos panameños; Montezuma contó con una buena barra que le brindó su apoyo en todo momento.

Esta fase de la competencia es súper importante, luego de la misma, el jurado escogerá quiénes serán las 20 finalistas que desfilarán este domingo 16 de diciembre, pues deja más claro quienes son las favoritas a coronarse en el Impact Arena de Bangkok.

Por otro lado, desde hace algunos días  comenzaron a nombrar algunas favoritas para llevarse la corona la noche del 16 de diciembre. Destaca en todas las listas Ángela Ponce, la polémica Miss España, ha tenido buena exposición por ser la primera mujer transexual en participar en el certamen.

Entre las latinoamericanas, destaca Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez, quien sigue sumando favoritismo, también se habla mucho de Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico, otra de las favoritas.

 



Quantcast