Cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Panamá estarán concluidas para la JMJ

Cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Panamá estarán concluidas para la JMJ

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1108 Vistas chatComentarios

A través de un anuncio por el presidente Juan Carlos Varela se dio a conocer que cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Panamá estarán concluidas y listas para hacer las pruebas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará del 22 al 27 de enero del 2019.

Asegurando que las nuevas estaciones garantizarán el traslado entre el Aeropuerto de Tocumen y la ciudad de Panamá. Del centro de transporte saldrán los buses para el traslado de los peregrinos hacia el interior del país.

Igualmente, el Gobierno Nacional entregó al Comité Organizador Local de la JMJ Panamá 2019 y a los delegados de 83 países, los requisitos de entrada y de obtención de visa para la República de Panamá. Estos requerimientos se aplican a todos los visitantes que viajan a Panamá, y los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud no escapan a ello.

Valera manifestó que: “Los peregrinos que lleguen por el aeropuerto van a poder, en dos líneas del Metro, irse a un centro de transporte del interior donde salen buses para las nueve provincias y comarcas del país”.

También El Jefe de Estado agregó que su administración da todo el respaldo logístico necesario para que el evento sea un éxito. ‘Les garantizamos que todos los peregrinos que vengan de sus países van a recibir el mejor trato en hospitalidad, transporte, salud, seguridad y traslados'.

Por otro lado, José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano sostuvo que: “Podemos decir sin temor a equivocarnos, que seremos protagonistas y testigos de un momento histórico para la Iglesia y el mundo, en la que la pastoral juvenil se pondrá los pantalones largos, creando nuevos espacios de comunicación y diálogo con los jóvenes del mundo”. Refiriéndose a la gran responsabilidad que tiene Panamá como país sede.



Quantcast