Cierra el tour ‘Luna Llena de tambores’

Cierra el tour ‘Luna Llena de tambores’

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1200 Vistas chatComentarios

En el tradicional árbol del Corotú del Centro Deportivo Kiwanis de Ciudad del Saber fue realizado el cierre del tour ‘Luna llena de tambores'.

En ese sentido, Luna Llena de Tambores es dirigida por los percusionistas Alfredo Hidrovo y Eric Blanquicet junto a la banda lunera conformada por los músicos Alberto Drake, Daniel Jiménez, Daniel Jiménez, Álvaro Maturell, Enrique Santamaría, Enrique Becerra, acompañado por la voz de Karla Vargas y la animación de Mc Ramiro.

Por su parte, “cada luna trae una magia especial, una energía que se transforma en ritmo y sonrisas”, de acuerdo a lo expresado por la productora ejecutiva de luna llena de tambores, Querube Alvarado.

Asimismo, el amor, perseverancia y alegría que se inyecta cada mes del lado de la producción y por el otro el que da cada uno de los asistentes, es la clave del crecimiento de este importante evento.

Mientras que Alfredo Hidrovo, músico y creador de la Luna llena de tambores, recordó al árbol del Corotú como el lugar donde comenzó todo. Este árbol, se caracteriza por tener raíces profundas y extensas, características que se han convertido en los pilares de cada evento lunero.

Al respecto, Hidrovo sostiene “el Corotú ha sido testigo de mis alegrías, mi cansancio pero sobre todo del amor y alegría del público. En este lugar conocí a mi esposa que me regaló a mi propia Luna, mi hija”.



Quantcast