Cientos de estudiantes se benefician con Panamá Bilingüe

Cientos de estudiantes se benefician con Panamá Bilingüe

person access_timeMay 26, 2018 show_chart831 Vistas chatComentarios

Más de 122 mil estudiantes de 286 escuelas estatales han sido beneficiados por el programa Panamá Bilingüe el cual fue creado ante la Ley 18 del 10 de mayo del 2017

Tiene la meta de preparar a los estudiantes en el manejo del idioma inglés como segunda lengua. El programa también tiene el objetivo de capacitar a los docentes en el manejo de las nuevas metodologías de enseñanza del idioma inglés.

Los cientos de estudiantes son parte del componente Kids los cuales reciben 10 horas semanales de clases de inglés,además 2 horas de Ciencias Naturales en Inglés, lo cual sirve como una conexión de la materia en la lengua nativa. 

e After School capacita a los estudiantes de Prernedia y Media para el conocimiento del idioma Inglés. Se impactaron a los miles de estudiantes cada año a nivel nacional,preparandose para el futuro en su ámbito profesional. 

Los 10mil docentes se han ido capacitando, siendo ya un 50% capacitados internacionalmente en diversas universidades de los Estados Unidos, Reino Unido, Barbados y Canadá afianzando las mejoras técnicas de enseñanza y las perfecciones del manejo de inglés.

Los docentes irán regresando al país para poner en prácticar los diversos conocimientos adquiridos y motivar a los estudiantes aprendiendo del segundo idioma.

Laoportunidad de dichos docentes en el programa los ayuda a obtener la certificación Internacional Cambridge.

 

 



Quantcast