Chrissy Teigan habla de su depresión postparto

Chrissy Teigan habla de su depresión postparto

person access_timeMar 7, 2017 show_chart1294 Vistas chatComentarios

La modelo, presentadora y experta en redes sociales, Chrissy Teigen se ha creado una reputación como una persona que está dispuesta a hablar de casi cualquier cosa a través de Twitter a sus más de 4,5 millones de seguidores. Pero ella ha guardado silencio acerca de un tema hasta ahora: su lucha con la depresión posparto y la ansiedad, que afecta a una de cada siete mujeres en los Estados Unidos.

En una entrevista para la revista Glamour, Teigen compartió cómo la diagnosticaron antes de las vacaciones, varios meses después de dar a luz a su hija Luna, en abril.

"Antes de esto, yo nunca, nunca - en toda mi vida - conocí una persona que me dijera: 'Tengo depresión posparto,'", escribe Teigen, quien es esposa del famoso cantante John Legend.

Dijo que lo asoció con la gente que no les gustaban sus bebés, o se sentían como si temieran causarles daño a los niños. "Yo no tenía ningún sentimiento así. Miro a Luna cada día, sorprendida por ella, así que no creí que lo tuviera", escribe.

La modelo tuvo meses de lucha física y psicológica, no podía levantarse de la cama, no tenía apetito, y durante su programa "Lip Sync Battle" perdió las fuerzas y se echó a llorar. Solo salía de casa cuando debía ir al estudio, y poco tiempo después no podía subir a su habitación por lo que pasaba casi todo el día en el sofá.

Teigen también dijo que nunca creyó que a ella le diagnosticarían depresión postparto. "Tengo una buena vida, tengo toda la ayuda que podría necesitar, John, mi madre, una niñera. Pero la depresión postparto no mira a quien atacar, no podría controlarlo, y esa es parte de la razón por la que me tomo tanto tiempo hablar de ello".

Después de la publicación del reportaje este lunes, la presentadora de Lip Sync Battle compartió una foto en Twitter de ella junto a su esposo y su hija Luna, y un cartel donde se leía #LoveMeNow (Ámame ahora), el también nombre del reciente hit de John Legend, donde Chrissy y Luna comparten pantalla en el video oficial.



Quantcast