Chayanne ‘yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue’

Chayanne ‘yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue’

person access_timeOct 2, 2017 show_chart948 Vistas chatComentarios

Desde el paso del huracán María por la Isla de Puerto Rico, muchos artistas puertorriqueños han estado al frente apoyando y ayudando a su gente e isla.

Por supuesto, Chayanne es uno de ellos, quien a través de su cuenta de Instagram ha dejado su huella del gran aporte a sus hermanos puertorriqueños, durante todos estos días.

Además, compartió que en Florida reunieron bastante comida enlatada, agua y otros artículos, pero no tienen cómo hacer llegar todo a Puerto Rico.

Es por ello, que Chayanne pide la ayuda de todos para poder enviar lo que se ha recolectado, “…Mi maravillosa comunidad en Florida se ha hecho presente desde muchos puntos y se han logrado conseguir miles y miles de comida enlatada, agua, artículos de primeros auxilios, comida para bebé y mucho más”.

Asimismo agregó, “Ahora la misión es recaudar el dinero para cubrir el costo del envío de esos containers a Puerto Rico. Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución dentro de la Isla…”.

Y concluyó, “yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades que más la necesita. link en bio para hacer tu donación”.

Como ustedes bien saben Puerto Rico ha sido recientemente impactado por dos de los más crueles huracanes en la historia _Irma & Maria-, los cuales crearon inundaciones masivas, destruyeron las viviendas de miles de personas y dejaron a la Isla sin luz y sin agua. Como Puertoriqueño me preocupo inmensamente por toda mi gente de la Isla. Mi maravillosa comunidad en Florida se ha hecho presente desde muchos puntos y se han logrado conseguir miles y miles de comida enlatada, agua, artículos de primeros auxilios, comida para bebé y mucho más. Ahora la mission es recaudar el dinero para cubrir el costo del envío de esos containers a Puerto Rico. Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución dentro de la Isla y yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades que más la necesita. 👉🏻link en bio para hacer tu donación. 🙏🏼🇵🇷 #yosoypuertorico #todossomospuertorico #chayanne

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 8:44 PDT



Quantcast