Chayanne: “Quizá sería mejor tener un clon que trabaje y otro que viva la vida”

Chayanne: “Quizá sería mejor tener un clon que trabaje y otro que viva la vida”

person access_timeJun 28, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

El puertorriqueño Chayanne cumple 50 años con la misma desbordante vitalidad y energía con la que empezó en la música hace cuatro décadas. Aclamado en todo el mundo por temas como ‘Provócame', ‘Dejaría todo', ‘Salomé' o su más reciente éxito de género urbano, ‘Choka Choka', junto a Ozuna.

‘El amor es lo que nos mueve; aunque para algunos es cursi, todavía yo sigo mandando flores', dijo hace cuatro años en una conferencia de prensa en la que también reveló que su secreto para mantener su vitalidad es pensar en positivo, hacer ejercicio y comer sano.

Por tal razón en su faceta solidaria se puede ver en su Instagram, donde sus más de cuatro millones de seguidores aplauden sus iniciativas para fomentar la donación de sangre tanto como sus discos o conciertos. Tanta actividad que le ha hecho soñar más de una vez con que el día tenga 48 horas. ‘Quizá sería mejor tener un clon que trabaje y otro que viva la vida', aseguró sin perder su eterna sonrisa.

Chayanne ha mostrado un lado muy solidario, con colaboraciones continuas con la Cruz Roja de Puerto Rico, o participando en la organización de un concierto solidario para ayudar a las víctimas del huracán María y de los terremotos de México.

Cabe resaltar que el cantante está casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos, y considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar. Y lo dice un cantante que lleva desde los 10 años trabajando sin parar.

Su éxito musical le llevó a debutar como actor en la telenovela mexicana ‘Pobre juventud', a la que siguió ‘Tormento'.

El año pasado, por primera vez, Chayanne experimentó con el género urbano, con los temas ‘¿Qué me has hecho', en colaboración con Wisin, y ‘Choka Choka' junto a Ozuna, lo que supuso un cambio total de estilo.



Quantcast