César Rodríguez, no ve lo sucedido como un ataque directo a Keity Drennan

César Rodríguez, no ve lo sucedido como un ataque directo a Keity Drennan

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart858 Vistas chatComentarios

Keity Drennan, estuvo en boca de todos, donde la acusaban de estar detenida por traficar drogas.

Un medio europeo aseguraba que Keity y otras mises, fueron detenidas en el aeropuerto de Londres, por llevar 20 kilos de droga, específicamente cocaína, dentro de un par de bolsas de café.

En seguida, César Anel Rodríguez, de la Organización Señorita Panamá, desmintió inmediatamente la información, saliendo a la defensa de Keity.

“Se trata de una página web que hace bromas, lo que a nosotros nos llama mucho la atención es la cantidad de información falsa relacionada con Keity y que sale en un momento tan complicado que vive el país, a eso no le veo razón”.

César, no ve lo sucedido como un ataque directo a Keity, porque en vez de llagar la información a medios de farándula, le llegó a políticos y al presentador Álvaro Alvarado.

“Es muy raro que esto vaya a ciertas personas, es extraño que eso nos pasara de esta manera. Cuando tú eres comunicador, puedes analizar el trasfondo de esto, ¿Por qué les llegó a ciertas personas, en estos momentos cuando el país está revuelto?, ¡qué casualidad!” dijo César.



Quantcast