Carreteras peligrosas

Carreteras peligrosas

person access_timeJan 29, 2018 show_chart783 Vistas chatComentarios

Este fin de semana estuvo lleno de accidentes de tránsito en las vías panameñas, dos personas perdieron la vida y una está en estado delicado, producto de los accidentes vehiculares.

El viernes en horas de la noche, un hombre cuya identidad aún es desconocida fue arrollado por un vehículo a la altura del paso elevado en la entrada de El Rincón de Santa María, en la provincia de Herrera.

 Al parecer el vehículo responsable de este hecho se dio a la fuga, el hombre al quedar tendido en la vía fue arrollado por cinco vehículos más, quedando a 100 metros de donde ocurrió el hecho.

En ese mismo hecho, un motorizado resulto herido al momento de esquivar el cuerpo, tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Se pudo conocer que la víctima era indígena, de unos 35 años y tal parece que venía de Bocas del Toro.

Muy cerca del sector Paraíso, en las áreas revertidas, falleció una persona mayor, después que su vehículo volcara. Este accidente ocurrió el sábado en horas de la noche, al parecer y según la información que maneja la Policía de Tránsito, el hombre estaba solo y se trasladaba de la vía Centenario al Centro de la ciudad. Aún se desconocen las causas de este accidente.

Una mujer resultó herida, en la autopista Panamá – La Chorrera, luego de un volcamiento, tuvo que ser trasladado en un grave estado al cuarto de emergencias del Hospital Santo Tomas.



Quantcast