Mueren varias personas por accidentes de transito

Mueren varias personas por accidentes de transito

person access_timeApr 9, 2018 show_chart3048 Vistas chatComentarios

En un trágico accidente de tránsito, perdió la vida Alberto Sam Liao de 26 años de edad. A eso de las 5:30 am, se registró el accidente en el Corredor Norte, a la altura del sector de ‘La Fula’. Muy cerca a la salida de Torrijos Carter, en San Miguelito.

Según la información que se pudo conocer por parte de tránsito, el vehículo había chocado contra un poste del tendido eléctrico, el impacto fue muy potente tanto que Liao que viajaba de pasajero saliera disparado del vehículo.

El cuerpo del joven quedó tirado en el pavimento boca arriba, al lugar de los hechos llegaron los paramédicos pero ya era demasiado tarde Alberto había fallecido.

El chofer del vehículo solo sufrió algunas lesiones, los efectivos del Transito le realizaron la prueba de alcoholemia y dio negativo.

Por otra parte, más temprano en la Autopista Arraiján – La Chorrera, perdió la vida Manuel Alberto Davis de 34 años y su pequeño hijo de 4 resulto herido.

Este accidente ocurrió específicamente en el tramo sobre la vía principal de La Arboleda, en La Chorrera.

Al parecer, los testigos de este hecho señalan que Davis se había detenido por un desperfecto en su vehículo, se orilló, se bajó del auto con su hijo, levantó la tapa del auto y en ese momento fue cuando el chofer de la volqueta lo impactó en el costado izquierdo, del impacto Davis salió lanzado varios metros más lejos que su hijo.

Desafortunadamente Manuel, no aguantó el golpe y perdió la vida, pero su pequeño hijo si está vivo hospitalizado en el Hospital del Niño en estado delicado.

 



Quantcast