Carolina Fábrega fue atrapada con droga, ordenan tratamiento médico

Carolina Fábrega fue atrapada con droga, ordenan tratamiento médico

person access_timeFeb 6, 2018 show_chart7551 Vistas chatComentarios

El día de ayer, la Fiscalia Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Los Santos, llevo a cabo una audiencia contra la ex presentadora de televisión, Carolina Fábrega, por cometer el delito de posesión simple de drogas.

En un retén de la Policía Nacional en Los Santos, Fábrega fue abordada por los agentes policiales, quienes procedieron a revisar el vehículo que ella conducía y se le encontraron cuatro carrizos de fabricación casera de marihuana.

Por parte del Juez de Garantía, quien declaro la suspensión del proceso, sujeto a ciertas condiciones expresadas en el Capítulo IV, Articulo 216 del Código Procesal Penal, en el cual obliga a someterse a un tratamiento médico o psicológico si es necesario, en ese sentido queda prohibido que la acusada asista a lugares donde vendan bebidas alcohólicas y además de no poder utilizar y consumir estupefacientes.

Además, la ex presentadores tendrá que vivir en un lugar fijo bajo supervisión del Juez de Cumplimiento, debido que por ahora ella declaro que reside en un hostal en el área de Los Santos.

Para finalizar, los 30 de cada mes tendrá que presentar un informe sumado a un examen antidopping aleatorio para que se demuestre que no está consumiendo estupefacientes.



Quantcast