Carolina Fábrega ‘se calla para conservar La Paz’

Carolina Fábrega ‘se calla para conservar La Paz’

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart1607 Vistas chatComentarios

Tras lo sucedido con Carolina Fábrega, ella no ha dado declaraciones a los medios. Recordemos, que se llevó a cabo una audiencia por posesión simple de drogas y luego de todo lo sucedido compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar, que el proceso fue suspendido por el juez de garantía y se le obligó a ver a un especialista y no puede asistir a discotecas o bares.

Por su parte, Carolina expresó: “No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar La Paz. Estar en Paz es mejor que tener la razón. Ya no me siento sola... sus muestras de apoyo, de cariño y sus hermosas palabras es lo que uno entiende por la frase de todo lo malo tiene algo bueno y esto han sido lo mejor de esta tormenta. Darme cuenta cuantos me aprecian y que tengo un batallón de amigos que muchos conozco y otros seguro conoceré en este recorrido llamado vida... mil gracias por hacerme sentir tan querida”.

Seguidamente de su publicación, recibió el apoyo de sus seguidores y algunos de los comentarios que se pueden apreciar son: “…Respira sonríe y para adelante, que el mundo está hecho para caer levantarse y continuar…”,  “…te queremos no estás sola…”, entre otros más.



Quantcast