Queda suspendido proceso contra Carolina Fábrega

Queda suspendido proceso contra Carolina Fábrega

person access_timeFeb 7, 2018 show_chart2939 Vistas chatComentarios

La Fiscalia Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en la provincia de Los Santos, había realizado una audiencia debido al delito de posesión simple de drogas en contra de Carolina Fábrega.

La joven ex presentadora, fue detenida luego que en el vehículo que conducía en la provincia de Los Santos, le fue encontrada cuatro carrizos de fabricación casera de marihuana, Fábrega pasó por un retén de la Policía Nacional quienes fueron los encargados de realizar el procedimiento, los carrizos fueron examinados por el Laboratorio del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses.

Ene se sentido, el Juez de Garantía, había declarado la suspensión del proceso en contra de Fábrega, siguiendo las condiciones establecidas en el Capítulo IV, Artículo 216 del Código Procesal Penal, el cual indica que se debe someter a tratamiento médico o psicológico si es necesario, por siguiente se le prohibió estar en lugares que se vendan bebidas alcohólicas y no puede utilizar estupefacientes.

Además de esto, tienen que tener una residencia fija que será supervisada por el Juez de Cumplimiento, sumado a esto tiene que presentarse cada 30 días, donde presentara un informe con examen antidopping aleatorio donde se compruebe que no está utilizando estupefacientes.

Por parte del abogado defensor Maximiliano Hidalgo, había solicitado la suspensión del proceso además de que se cambiara la condición para trabajo comunitario, en el hogar de Peña Blanca.

La juez Tamara finalmente decretó suspensión del proceso, sujeto a un año y señaló que debe reportase los 30 de cada mes ante el juzgado de cumplimiento, se le decretó prohibición de frecuentar discotecas, bares y cualquier lugar de expendio de bebidas alcohólicas, abstenerse de consumir estupefacientes y licor, al igual que realizarse pruebas de antidoping.



Quantcast