Cardi B habla de sus problemas físicos y mentales

Cardi B habla de sus problemas físicos y mentales

person access_timeNov 17, 2018 show_chart1049 Vistas chatComentarios

Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en El Bronx, Cardi B formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios.

Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y firmó un contrato discográfico a inicios de 2017. Su racha de éxitos continuó con los sencillos «No Limit» y «MotorSport», que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.

De esta manera, Cardi ha recibido de cinco galardones en los BET Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, además de haber obtenido dos nominaciones a los Premios Grammy.

En ese sentido, recientemente la rapera Cardi B no ha dudado en aprovechar su última intervención pública para hablar directamente sobre los numerosos problemas físicos -y también psicológicos- que se desprenden de la etapa tan ajetreada que atraviesa a día de hoy.

Durante una entrevista para E! News ha señalado “Hay ocasiones en las que parece que mi cuerpo se cierra por completo porque me siento abrumada ante todo lo que tengo que hacer. Al principio [tras dar a luz a su hija] trataba de perder peso para recuperar la figura y ahora estoy tratando de ganar unos kilos. Y me está costando mucho porque he perdido el apetito, aunque por lo menos el trabajo lo hago bien”.

Además, agregó "Me resulta muy complicado desconectar de todas estas cosas, pero al menos tengo un marido que me dice: '¿Sabes qué? Necesitas salir de aquí, irte de vacaciones'. Y el otro día me llevó a la República Dominicana para disfrutar de unos días de descanso, y también cogió mi teléfono para asegurarse de que no lo miraba ni un segundo".

Actualmente, Cardi B debe compaginar los cuidados de su primogénita Kulture (cuatro meses) con los preparativos de un esperadísimo segundo trabajo discográfico.



Quantcast