Cardi B cuenta todo sus cirugías estéticas

Cardi B cuenta todo sus cirugías estéticas

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1193 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La  rapera Cardi B consiguió dejar a todo el público boquiabierto al revelar que se había sometido a una liposucción, así como a unos retoques en sus implantes mamarios, a fin de regresar al trabajo en un tiempo récord y luciendo una figura de infarto.

Aunque no es cierto que la intérprete también le pidiera a su cirujano de confianza que 'fortaleciera' esos abdominales tan trabajados que ha venido luciendo.

Al respecto, sostuvo "De eso nada. Siempre he tenido abdominales y soy una persona bastante delgada. Cuando a una le quitan el exceso de grasa, la piel se estira más y hasta se pueden apreciar mejor los huesos. Eso es lo que me ha pasado a mí".

La esposa del también rapero Offset y orgullosa madre de Kulture, quien cumplirá su primer año de vida el próximo mes de julio, también dijo "Era muy importante para mí aclarar esto porque no me gusta tener que mentir sobre nada. Y además quería quitarles a algunos esa idea que tienen en la cabeza sobre la cirugía estética. Hay gente que cree que una 'lipo' consiste en ir al médico y 'boop', salir de la consulta con una imagen fabulosa y como si no hubiera pasado nada. Y no, es un proceso muy largo y duro".

Además agregó "La verdad es que a mí la recuperación me llevó algo más de tres o cuatro meses".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast