Cardi B dio consejos para avanzar en el ámbito de las finanzas

Cardi B dio consejos para avanzar en el ámbito de las finanzas

person access_timeApr 11, 2019 show_chart1297 Vistas chatComentarios

Cardi B recientemente se animó a dar consejos sobre cómo alcanzar el éxito a nivel profesional o en el ámbito de las finanzas.

En ese sentido, ha asegurado en la conversación que ha mantenido con el periódico The New York Times, "No podría estar a gusto así, nunca. Antes solía pensar que mi madre era una paranoica, pero según te vas haciendo mayor empiezas a comprender de qué hablaba. Siempre he salido con tipos adinerados, pero yo no tenía ahorros. ¿Qué pasaría entonces si nos separábamos? No quiero tener que andar pidiéndole nada a nadie. Ese no es mi estilo".

Esas las declaraciones las dio luego de que reconoció que en el pasado ha mantenido relaciones sentimentales, a veces por puro interés, con hombres que tenían "un montón de dinero".

De igual forma, apuntó que "Cuando empecé a ganar cierta reputación, comencé a decirle a los demás: 'Quiero que me des dinero. No se molesten en hablar conmigo a no ser que me estés lanzando billetes a un mismo tiempo'. En consecuencia, cuando alguien me conocía, ya sabía lo que tenía que hacer: 'Sé que te gusta el dinero, así que por favor déjame que te lo regale'. Solo tienes que saber pedirlo".



Quantcast