Cardi B defiende su estilo de vida

Cardi B defiende su estilo de vida

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1232 Vistas chatComentarios

Cardi B la intérprete se ha encargado de explicar que sus ingresos son la mitad de lo que la mayoría se imagina y que, además, cuenta con varias personas -y no solo su hija Kulture- que dependen por completo de ella económicamente.

Recordemos que en las redes sociales estamos acostumbrados a ver cómo muestra todos sus lujos, sin embargo, ella merece darse algún que otro capricho cuando puede.

Ahora, Cardi ya ha demostrado que sabe diferenciar perfectamente entre gastos que puedan tener cierto sentido y otros superfluos: su hija Kulture, "Es verdad que le compras ropa y prendas de diseño o de diseñadores muy caro, pero en el momento en que se las pones, devuelve o empieza a babear o directamente se cag* encima. Al final acabas poniéndole un pijama de Target [una cadena de supermercados] y en todas sus fotos o vídeos lleva puesto un maldito pijama".

Además, añade "¿Saben qué me molesta enormemente? Odio que cuando las celebridades hacen o compran algo extravagante, siempre haya alguien en la sección de comentarios diciéndoles: 'Deberías haber donado ese dinero' o 'deberías haberlo invertido en tal o cual cosa'. ¿Quiénes son ellos para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer con el dinero que gana con el sudor de su frente?"

Y, agrega "Y los artistas como yo, y muchos otros raperos que conozco personalmente, mantienen literalmente a toda su familia y esos gastos no pueden deducirse porque el IRS [el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos] no considera que eso forme parte del 'negocio'. Calculo que solo en facturas pagaré unos 250.000 ó 300.000 dólares mensuales, ¡cada mes! He intentado reducirlas, pero no es posible".



Quantcast