Cantante Panameña Elisama lanza su nuevo sencillo

Cantante Panameña Elisama lanza su nuevo sencillo "Demasiado Rico"

person access_timeMay 20, 2022 show_chart7130 Vistas chatComentarios

Elisama, la artista Panameña que sigue cautivando más y más seguidores con su talento y energía electrizante, estrena su nuevo sencillo “Demasiado Rico”.

La canción, que fue creada por Elisama junto a Joey Montana y Bobby Sierra, está dedicada a aquellas personas que aún están sanando su corazón y no están listas para entregarlo pero siguen disfrutando de las relaciones libres guiadas por el deseo físico.

El video transmite la sensualidad de la canción a través de una atmósfera ardiente en la que la cantante despliega su talento para el baile mientras refleja la química que se puede tener con alguien con quien no se busca más que el placer. A pesar del resultado candente, Elisama compartió una anécdota que demuestra la diferencia entre el proceso de producción y el resultado final.

“Algo muy curioso de este video es que por más que se vea que estaba todo muy caliente estábamos en realidad con mucho frío, el video se grabó en Guatemala y la temperatura en la noche es baja así que yo me estaba congelando pero valió la pena porque amé el resultado”.

 

 

Con “Demasiado Rico” la artista vuelve a demostrar su capacidad para crear canciones empoderadas. Según sus propias palabras, “En mi carrera, “Demasiado Rico” significa un poco más de sensualidad de lo normal pero me siento muy bien de que el público vaya conociendo ese lado mío”. ¡No te la pierdas!



Quantcast