Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero celebra la negritud

Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero celebra la negritud

person access_timeMay 19, 2018 show_chart1398 Vistas chatComentarios

La Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, en el Parque Recreativo Omar, celebra de diversas formas a la etnia negra en su rica agenda cultural. De hecho, esta semana, José Carr dictó la conferencia "Vida y obra de Gaspar Octavio Hernández".

De esta manera, para el día de hoy, desde las 2:00 p.m. estará García Hudson es el director del Centro Audiovisual de la Biblioteca Nacional en la Sala de Uso múltiple en el Cine foro de "Matar a un ruiseñor", basada en la novela homónima de Harper Lee.

De igual forma, la Metropolitan School of Panama, organiza el concierto Tonadas del Trópico Niño, música de Gonzalo Brenes, desde las 10:00 am.

Mientras que el miércoles 23 de mayo a las 6:00 p.m., en la Sala de Uso Múltiple, Mario García Hudson, quien dictará la conferencia "Boleros panameños", de manera que es una oportunidad para que todas las personas conozcan acerca de este género.

Asimismo, el 26 de mayo, en la Sala Infantil de la Binal, están invitados a disfrutar en familia de Cuentos con Sol y Agua, "¡Cuentos de África en América!", debido a la que negritud también se celebra contando historias. A esta destacada actividad invita la Red Panameña de Narradores de Historia y la Biblioteca Nacional.

Cabe señalar que no hay excusas para perderse el evento debido a que será gratis, la entrada es a partir de las 3:00 pm.

Para el 26 de mayo también se tiene previsto el concierto Homenaje a Julieta Alvarado, desde las 11:00 am, concierto Homenaje a Julieta Alvarado.

Y el Recital didáctico Jóvenes ganadores del Concurso Nacional de Guitarra de Costa Rica, moderado por la Dra. Nuria Zúñiga, Académica de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Costa Rica, será el 31 de mayo a las 2:00p.m. en la Sala de Uso Múltiple.



Quantcast