Belinda habló tajantemente sobre Criss Angel

Belinda habló tajantemente sobre Criss Angel

person access_timeSep 16, 2017 show_chart1236 Vistas chatComentarios

Bien ya hemos dicho, la ruptura de Belinda y Criss Angel ha sido muy polémica, como salida de una telenovela ha estado envuelta en desencuentros, rumores, acusaciones e indirectas, nada parecía superar lo que pasaba hasta que la cantante mexicana decidió hablar oficialmente del tema.

Aunque la intérprete afirmó a los medios que no comentaría nada al respecto porque "...ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas", parece que no tardó mucho en cambiar de opinión, y en una entrevista con Vanity Fair México,  Belinda habló sin rodeos de la situación.

Al ser cuestionada por las acusaciones de su ex al llamarla 'maestra del engaño', la mexicana respondió con ironía  "¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo".

Cuando fue cuestionada sobre si estaba bien respecto al fin de su relación, Beli respondió "Yo estoy tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada… la gente que habla mal quedan mal ellos", diciendo además sobre los ataques de su ex pareja en las redes sociales, "... ¡él es un mago! es un ilusionista, ¿no? Yo no… Por favor, que quede claro". 



Quantcast