Bebé nace en un avión a más de tres mil pies de altura

Bebé nace en un avión a más de tres mil pies de altura

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1724 Vistas chatComentarios

El día de ayer un bebe nació en el avión aeronaval AN-040, a más de tres mil pies de altura. Todos los que tripulaban la nave, dos pilotos, médicos y paramédicos se prepararon lo mejor posible para que la joven madre pudiera dar a luz a su tercer hijo, solventando cualquier problema que pudieran tener en ese momento.

La joven de 21 años, Ana Fonseca, debido a una complicación en la ruptura de la fuente de forma prematura, tuvieron que evacuarla por aire desde Puerto Obaldía, en la Comarca Guna Yala, hasta el aeropuerto Marco A. Gelabert, de Albrook, en la ciudad de Panamá.

La pequeña nació a las 12:45 pm, el doctor que la atendió fue Abdiel García, de la Clínica Aeronaval que estaba a bordo de la aeronave en ese instante. Al conocer de la noticia que la joven había dado a luz en el aire, los doctores de la Aeronaval se activaron para poder atender la emergencia.

Ya en el Puerto Obaldía, la esperaba un equipo médico del Servicio Nacional Aeronaval para examinar a la paciente, de allí iba a ser trasladada hasta el hospital, pero Milagros se adelantó y nació en el Aire, tanto la paciente como la bebé están fuera de peligro, la niña nació sana y está a salvo.



Quantcast