Autopsia Psicológica en el Teatro Anita Villalaz

Autopsia Psicológica en el Teatro Anita Villalaz

person access_timeMar 26, 2018 show_chart1502 Vistas chatComentarios

Profesionales, organizaciones y centros teatrales, así como las escuelas de artes escénicas alrededor del mundo, rinden homenaje al Día Mundial del Teatro, fecha instaurada por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) de la Unesco, en 1961.

En ese sentido, el Festival de Teatro de Panamá (Fest), organizado por el Instituto Nacional de Cultura, celebrará la fecha con la presentación de Autopsia Psicológica, que en 2017 ganó el Premio Ricardo Miró en la sección Teatro.

Esta obra cuenta con la actuación de Lucho Gotti y Ceila González, así como, arisol Salazar, Xotchil Benítez, Juan David Valdés, Mairel Bermúdez y Augusto Pozo.

Al respecto, Manuel Paz Batista, director y escritor de la obra, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “surge la duda entre la forense y el detective de por qué se ensañan tanto con el cuerpo de una persona tan honorable y respetable. Ahí deciden hacer un método que se llama autopsia psicológica”.

Asimismo, añade que la obra, “tiene sus puntos cómicos, pero te puede chocar, puede generar cosas en ti que dices ‘¿por qué me río de esto?”.

La misma se encuentra en el Teatro Anita Villalaz desde hoy hasta el 28 de marzo, a partir de las 8:00 pm.



Quantcast