Aurelio Tamayo, ‘no me considero el mejor papá, pero trato de serlo’

Aurelio Tamayo, ‘no me considero el mejor papá, pero trato de serlo’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart2193 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, las redes sociales son un medio fabuloso, pero también un arma de doble filo como se ha dicho en varias ocasiones, debido a que lo que ahí se comparte.

En esta oportunidad, el Diario Día a Día, compartió que a través de las historias de Instagram de la ex pareja de Aurelio Tamayo, quien es ex vocalista de la agrupación Mariana, compartió algo que dejó a muchos sorprendidos.

La ex de Tamayo, Angie Mei compartió lo siguiente: "¿De qué sirve que subas fotos hablando de tu amor por tu hija si eres un papá súper irresponsable?”.

Por supuesto, ante tal mensaje; el diario decidió contactar directamente a Tamayo y al comentarle sobre mensaje que compartió la madre de su hija, expresó: "Wao no sabía que me subió eso, me deja frío la verdad, mira no me considero el mejor papá, pero trato de serlo. Ser papá lleva una gran responsabilidad y aparte de eso un gran amor y trato de entregar todo el amor posible a mi hija".

De igual manera Tamayo aseguró que ambos tienen una buena relación, que él cumple con su pensión voluntaria y agregó que "Doy más de lo que debería dar y estoy claro de eso, pero a mí no me importa porque es mi hija" y añadió “…ese comentario no fue directamente conmigo, estoy seguro".

Por otro lado, el Diario intentó contactar la ex de Tamayo, pero no fue posible.



Quantcast