Es hora de que conozcas la banda panameña República y su canción Desinterés

Es hora de que conozcas la banda panameña República y su canción Desinterés

person access_timeDec 5, 2022 show_chart3294 Vistas chatComentarios

REPÚBLICA es una banda panameña de género Rock/Pop Alternativo, formado por jóvenes cantantes, músicos y compositores que decidieron explorar en conjunto sus talentos creativos. Sus integrante son Aurelio (Vocalista), Tomas (Bajo), Anibal (Batería) , Giuseepe (Guitarra) 

Su primer single promocional DESINTERÉS ha tenido un buen recibimiento, los seguidores de la banda ya lo esperaban con emoción desde su anuncio y no pararon de mostrarlo en redes sociales. En las pocas horas que lleva de su estreno ha tenido éxito en sus reproducciones.

 

 

DESINTERÉS nace de la composición de Giuseepe y Aurelio Tamayo un tema con una historia donde muestra el final de una historia quebrada y el inicio de otra relación real y leal en una misma canción. Ser fiel a tus sentimientos y abandonar el compromiso de algo que ya no mueve nada en ti.

Si se habla de talento musical, REPÚBLICA tiene de sobra. Desde la forma en la que escriben sus canciones, aspirando a convertirse en la radiografía de la historia amorosa de miles en todo el mundo.

#Desínteres ya está disponible en todas las plataformas de streaming, e incluirá un videoclip que se estrenará pronto!

Te invitamos a seguirlos en todas las redes sociales y plataformas digitales.

@republicapa


Escucha Desinterés en Spotify

Republica - Desinteres - Spotify

 



Quantcast