Aurelio Tamayo feliz con Leribeth Marie

Aurelio Tamayo feliz con Leribeth Marie

person access_timeDec 13, 2017 show_chart3589 Vistas chatComentarios

Desde la separación del famoso artista Aurelio Tamayo de la agrupación “Mariana”, el pasado mes de marzo, le ha ido muy bien profesionalmente e incluso en el amor.

Decimos esto porque Aurelio desde hade dos meses está muy feliz junto a su novia, Leribeth Marie, quien es periodista.

Aurelio ha demostrado lo feliz que se siente en esta relación debido a que a través de su cuenta de Instagram a través de sus historias siempre comparte momentos en los que están juntos. Sin lugar a dudas están muy felices. Además,  para Aurelio su hija es lo más importante, pero compartió que Leribeth se lleva muy bien con ella.

Es por ello que el diario Día a Día lo localizó para conocer cómo van las cosas entre ellas y saber si viven juntos o aún no.

En ese sentido el cantante expresó que pasan mucho tiempo juntos compartiendo, pero aun no viven juntos, aunque es algo que podría suceder. Van poco a poco, "Es un proyecto a futuro que puede ser realidad, vamos paso por paso y no descarto nada", dijo Aurelio.

Con relación a la música, reveló que pronto lanzará su primer tema como solista, el cual se titula nombre 'Qué bonito es el amor', pronto lo terminará y de seguro sorprenderá a sus miles de fanáticos.



Quantcast