ATP iluminará la Calzada Amador en esta navidad

ATP iluminará la Calzada Amador en esta navidad

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1633 Vistas chatComentarios

Este es el segundo año, que la ATP estará participando en el desfile de Navidad que organiza la Alcaldía de Panamá, que se estará realizando el próximo domingo 10 de diciembre en la Cinta Costera, comenzando a las 5 de la tarde, ambientado en el tema de los villancicos navideños.

El carro alegórico que le corresponde a la ATP, será el “Tamborilero”,  con esto buscan llevar a los niños de Panamá un poco de magia e ilusión en estos días navideños, en este carro estará la reina del carnaval de Panamá “Un País en Fiesta 2018”, Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, junto a  sus dos princesas Natasha Lineth Vargas Moreno y Leydis Maybeth González Rivas.

Además de esto, la ATP es patrocinante del alumbrado navideño en la Calzada de Amador, que forma parte del proyecto “Brilla La Navidad” de la Alcaldía que para este año tiene cobertura en 18 puntos de la ciudad.

Este alumbrado alusivo a la temporada navideña en este lugar de mucho interés turístico estará todo el mes de diciembre y comienza  las 6 e la tarde todos los días podrán disfrutar locales así como los turistas.

Sumado a esto, se estará presentando todos los fines de semana una tarima de espectáculos, esta estará en el parque infantil de Isla Perico, con todo relacionado con la navidad, música navideña, villancicos y show alusivos a esta hermosa época, es por esto que toda la familia esta invitada a este lugar.

La tarima estará activa los días, 9, 15, 16, 17, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

El director de Mercado de la ATP, Enrique Sánchez, reitero la invitación para que residentes asi como los turistas visiten estos lugares en familia, y poder disfrutar de este tradicional desfile de Navidad.



Quantcast