Atacan al dirigente político Ramiro Vásquez Chambonnet

Atacan al dirigente político Ramiro Vásquez Chambonnet

person access_timeJan 8, 2018 show_chart1348 Vistas chatComentarios

En el Hospital Santa Fe, se encuentra recluido el dirigente político, Ramiro Vásquez Chambonnet, después de sufrir un ataque el día de hoy en la madrugada, cuando amigos de lo ajeno entraron a su casa que se ubica en Altos de Curundú.

Esto fue lo que comentó, Chambonnet, al equipo de Telemetro Reporta  “Fueron tres personas... cuando se producen esas cosas es mejor quedarse quieto. El niño de 15 años es quien llevaba la pistola, y el de 18 años fue el que cuando me caí me brincó encima pues y me tiró las tres puñaladas en la cabeza... cuando me vieron allí tirado lleno de sangre cogieron miedo y se fueron”.

 Los asaltantes lograron llevarse varios artículos de valor. Vásquez Chambonnet fue uno de los que participo el 9 de enero de 1964 y en la actualidad forma parte del Partido Revolucionario. Democrático.

Una fuente oficial de @PRDesPanama confirmó que esta madrugada unos delincuentes entraron a la casa del dirigente político Ramiro Vasquez Chambonet, en Curundú. Los malhechores hirieron a Chambonet y en este momento se encuentra recluído en el Hospital Santa Fe @TReporta pic.twitter.com/yB31esN9r4

— ATENOGENES RODRIGUEZ (@atenogenesR) 8 de enero de 2018

"ME METIERON 3 PUÑALADAS en la cabeza...pero hay Ramiro Vázquez Chambonet pa'rato", nos dice desde su cama de hospital. 3 antisociales se metieron en su casa de Altos de Curuzú anoche @TReporta pic.twitter.com/wMXh7VAbsg

— 🇵🇦Hugo Famanía🇵🇦 (@HugoFamania) 8 de enero de 2018


Quantcast